PLAYAS GAY DE MALLORCA

La playa gay de Es Trenc es una de las más famosas de la isla, no solo por sus aguas azules casi transparentes, verdosas y caribeñas, ni tampoco por su arena fina y blanca, sino también por sus “colas” largas y gordas. Sobretodo si te metes por detrás de los matorrales y dunas que ofrece la playa de gay de Mallorca por excelencia. No es raro encontrarte con una de las más grandes zonas cruising de Mallorca también por los alrededores de esta completa playa.
El ambiente de esta playa cercana a la Colonia de Sant Jordi es inmejorable. Puedes venir solo de buena mañana, que para cuando decidas irte por la tarde, muy probablemente hayas hecho 5 o 6 amigos nuevos, depende de lo vicioso que seas -perdón-, digo… simpático. Fuera coñas, o más bien, p*llas, gay, homosexual o completamente asexual, bañarte en las calientes aguas de Es Trenc se te hará tu actividad favorita durante tus vacaciones en Mallorca.
Disfruta de una de las pocas playas vírgenes de Mallorca (al menos sus aguas aún lo son) Nada de hoteles alrededor, como mucho te sentirás estafado pagando la tarifa del parking de Es Trenc, pero, vale la pena. Porque una playa así, te costaría más de 1000 euros poder disfrutarla. Tendrías que irte al Caribe en avión, porque la playa de Es Trenc es de ensueño, totalmente paradisiaca. Pero ojo, también hay un bus que se dirige hasta esta playa y que podrás coger desde la estación central de autobuses de Palma.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.