Playa Sant Pere Mal Pas

Playa Sant Pere Mal Pas

La playa de Sant Pere en Mal Pas, para mi, es una de esas recomendaciones que sé que te van a encantar. Esta playa de Mallorca situada al norte de la isla es como esa receta de comida que sirves a la mesa cuando tienes invitados y amigos en casa una noche para cenar. Sabes que vas a quedar genial con tus amigos. Tu mejor carta y la carta más segura. Algo así pasa con la playa de Sant Pere en Mal Pas.

Os la puedo recomendar sabiendo que no solo voy a quedar bien ante vosotros cuando la probéis, sino que todo el camino de vuelta a casa en el coche estaréis hablando de mi, y mi cena. O en este caso, la persona desconocida que escribió este artículo, que más tarde leísteis al azar por Internet, y que el verano siguiente pusisteis en práctica en vuestras vacaciones a Mallorca.

La playa en sí se merece la puntuación más alta, 5 estrellas de 5, o 10 de 5, como lo prefieras. Fantástica arena, y tan clara y lisa son sus arenas lo son también sus aguas. Imagínate el azul más bonito en tu mente…

Sea cual sea el azul que te has imaginado, ese es. Porque entre las 500 tonalidades de bonitos azules, me juego mi trabajo de ‘periodista de playas’, que ese color forma parte de la magnífica paleta de colores de lo que verás frente a tus ojos desde tu toalla.

Además con vistas a Formentor. Incluso las vistas mirando hacia atrás son bonitas. Con un par de casa típicas mallorquinas y una especie de castillo-finca. ¿Qué más puedes pedir?

 

Deja un comentario