PLAYA DEL MAGO

mago

Nos alegra ver que hay gente que ve más allá del El Arenal y la Playa de Palma a la hora de buscar viajes a Mallorca y por eso acaba encontrando nuestro blog. Hace poco os hablamos de una playa muy común, la del Arenal, famosa sí, pero por ello no necesariamente buena. Si eres de los que ha oído que en Mallorca hay playas que no tienen nada que envidiar al caribe, quedare, sigue leyendo este y todos nuestros otros artículos sobre playas de Mallorca…

La playa del mago como su propio nombre indica (Mago en español significa Zauber en alemán) es una playa nudista de Mallorca. No exclusiva, pero si apta para el nudismo «legal»,  así que si eres una persona con muchos  tabús no te recomendamos este trozo de isla. En cambio, si eres una persona que busca una experiencia naturista en Mallorca, nudista, o simplemente eres una persona abierta de mente, ya sabes donde ir a tomar el sol y bañarte: La playa del mago.

Playas de aguas cristalinas, turquesas, y azuladas dignas de un pintura de paisaje al óleo de esos tan típicos en la isla. La playa del mago es una de esas que uno se imagina que para bañarse en ellas hay que coger un vuelo de 7 horas de duración y 7.000€ de gastos al Caribe. Decidas ir a la playa con o sí bañador, nosotros te decimos que no puedes irte de Palma sin haber visitado la playa del mago.

Esta situada cerca de Santa Ponsa, al oeste de la isla, para llegar necesitaremos alquilar un coche en cualquier RentACar y un mapa, no tiene mucha perdida. Para todo lo demás, Google Maps.

Deja un comentario