Playa de Ses Dones, Andratx

Playa de Ses Dones, Andratx

La playa de Ses Dones (Traducida como Playa de Las Mujeres) -y no, no es que sea una playa de lesbianas-  aunque siempre encontraréis algunas parejas nudistas, y es que esta pequeña playa de rocas situada en Andratx es uno de esos oasis de Mallorca donde poder disfrutar de un día de tranquilidad y relax total. 50 metros de playas calmadas donde el agua es cristalina, y se irá haciendo turquesa a medida que entremos, cyan después y así  una mezcla de colores hasta llegar al azul oscuro (señal de que hemos nadado demasiado y será mejor que volvamos a la costa antes de encontrarnos con un barco petrolero…)

Como podéis ver en la foto, se trata de una playa de rocas, no hay arena, y puede que por eso tampoco suele haber mucha gente, pero a cambio de la arena , a naturaleza nos dará la oportunidad de disfrutar de un baño en una de las más bonitas aguas del Mar Mediterráneo.

 

Apenas a 5 minutos en coche desde Andratx, también podemos llegar a ella desde el Club Naútico de Santa Ponsa (si tenemos la suerte de contar con una embarcación) son poco más de 3 millas náuticas de paseo hasta esta pequeña cala de Mallorca. Vale la pena visitar esta playa si hemos alquilado un apartamento en Andratx para pasar las vacaciones en Mallorca, si estamos lejos podemos encontrar playas igual o más bonitas en la isla, es lo bueno que tiene venir de vacaciones a las Baleares. En Ibiza hay cientos de discotecas,  y aquí en Mallorca playas bonitas.

 

Buscas un hotel rural cerca de Andratx, hoteles rurales en Mallorca.

Deja un comentario