Las mejores playas vírgenes de Mallorca:

calavarques

Playa de Es Trenc

 

Probablemente la playa más conocida de Mallorca, y una de las playas más hermosas del mundo, con mas de 3 kilómetros de arena y aguas transparentes.

 

Situada en el municipio de Campos, al sur de la isla, entre la Colonia de Sant Jordi y Ses Covetes. Puedes aparcar en el parking de la playa, que es de pago, o dejar el coche en la Colonia o Ses Covetes.

 

La playa dispone de todos los servicios, socorristas, bares y restaurantes.

 

También se permite el nudismo, y en la zona central de la playa es una práctica bastante habitual.

Buscas una finca en Mallorca, cerca de esta playa.

Buscas un agroturismo en Mallorca, cerca de esta playa.

 

Cala Varques.

 

En el termino de Manacor en la carretera de Portocolom a Portocristo.  Se trata de una de las calas más bellas de Mallorca. De arena blanca y muy fina y aguas cristalinas, se encuentra rodeada de bosque mediterráneo. Tiene unos 80 metros de longitud por unos 60 de ancho. En uno de los acantilados de la cala se encuentra una cueva muy apreciada por los espeleólogos, formada por diversas cavidades y galerías subacuáticas que suman un total de más de 500 metros de recorrido.

Para llegar si salimos de Portocolom una vez pasado el cruce de Manacor a 150 metros hay un camino a la derecha, justo después de una casa con una torre, dejamos el coche en el camino, no hay parking, y seguimos a pie hasta la playa.

 

Cala Torta

 

Situada en el término municipal de Arta, en el Nordeste de Mallorca, es una playa de más de 140 metros de anchura y más de 100 de profundidad. En ella se puede practicar el nudismo, tiene un chiringuito y el acceso por carretera es sencillo.

Cuando sopla viento del norte hay olas, ideales para la practica del surf.

 

Deja un comentario