Es Trenc – Playas nudistas de Mallorca

estrenc

La playa de Es Trenc es sin lugar a dudas una de las mejores playas de Mallorca, aunque directamente se merece y quedaría primera en una lista de las mejores playas de Palma de Mallorca. El motivo es claro, tan claro como sus aguas transparentes aturquesadas verdes y azules de todas las tonalidades. ¿Claro, no? Junto a la arena más blanca que la Virgen Maria a los 16, Es Trenc se convierte automaticamente en la mejor playa de la isla. Y es que además de merecer ser comparada con una playa del Caribe en el Mediterráneo, merece también ser llamada de las mejores playas nudistas en Mallorca.

Y es que esta famosa playa del este de Mallorca, además de famosa por su belleza y sus fiestas al caer la tarde y entrada la noche, es también conocida por ser uno de los puntos de peregrinaje de miles de turistas nudistas en Mallorca, así como aquellos que buscan por sus dunas practicar un poco de dogging in Mallorca.

Más de 2 kilómetros de playa para todo tipo de público y disfrute. Durante los fines de semana en Mallorca, la playa de Es Trenc es el sitio donde estar. Vayas en bañador, hagas topless, o seas naturista del todo.

Es la parte sur de la playa la que se aconseja para hacer nudismo en Mallorca. La playa de Es Trenc está declarada como nudista en sí, pero ya sabéis, podéis encontraros algún padre de familia que se queje porque estéis delante de sus 2 hijas desnudos (siendo hombres) Aunque luego no se queje si se pone delante una morena talla 110.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA estrenc

Deja un comentario