Camp de Mar

camp-de-mar-1

Camp de Mar es un lugar turístico situado en Andratx, que durante los años 80 tuvo un gran apogeo, ya que se construyeron diversas urbanizaciones y hoteles, como el famoso Gran Hotel.

La playa de Camp de Mar es un arenal de unos 180 metros de largo que, aunque rodeado de hoteles y apartamentos con fines turísticos, sigue siendo una playa muy tranquila que ofrece unas vistas increíbles.

Lo más característico de esta playa es una isla conectada a la playa por un pequeño puente donde se encuentra el bar restaurante, que ocupa casi toda la superficie.

Además de su servicio de restaurante también podemos alquilar tumbonas y sombrillas o, incluso, velomares para adentrarnos en profundidad sobre el precioso paisaje que se nos muestra.

Además, a tan solo unos 100 metros de distancia, podemos encontrar Es Racó de Camp de Mar, también conocido como la playa de Ses Dones, donde para conseguir llegar a la parte honda deberemos caminar varios metros, hecho que hace de esta playa la opción más acertada para disfrutar de un día de verano en familia.

Sin lugar a dudas Camp de Mar es una playa ideal para realizar una visita turística e, incluso, residir en uno de los hoteles de los alrededores. Tanto para ir en solitario, en pareja o con la familia, esta playa ofrece todas las comodidades para poder así disfrutar al máximo de nuestras vacaciones.

Llegar hasta allí es realmente sencillo, tanto en coche siguiendo las números indicaciones, como a pie si se está cerca.  Parking gratuito.

Deja un comentario