Cala Santanyi, una preciosa playa mallorquina

Mallorca es uno de esos lugares clave para el turismo que busca poder disfrutar del mar y la arena, con grandes calas dignas de los lugares más paradisíacos.
Un buen ejemplo de ello es la Cala de Santanyí, la cual se encuentra ubicada a unos seis kilómetros del municipio de Santanyí, donde vamos a poder disfrutar de una playa de aguas muy tranquilas, con poco desnivel, y con una calidad del agua excelente.
Esta playa es muy visitada por turistas de alrededor de todo el mundo, ya que se encuentra ubicada muy cerca a varios hoteles que se han levantado en sus alrededores, y que se ven atraídos por su oferta de actividades, entre las que podemos destacar la práctica del surf y del buceo, ya que dentro de la misma playa podemos encontrar una escuela de submarinismo.
Además, la Cala de Santanyí destaca por su bello paisaje natural, donde vamos a poder realizar también actividades de senderismo, con varias rutas programadas que rodean la totalidad de la playa y sus alrededores.
LLegar hasta la Cala de Santanyí es muy sencillo, ya que la playa posee los accesos perfectamente señalizados, de manera que podemos acudir con nuestro vehículo particular, el cual podremos estacionar en el mismo aparcamiento que se encuentra a pie de playa.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.