Cala Millor (Son Moro, Cala Nau)

Cala Millor (Son Moro, Cala Nau)

La playa de Cala Millor es también es una de las playas más famosas de Palma. Si después de llegar al aeropuerto de Mallorca decides alquilar un coche barato y conducir hasta el oeste de la isla para pasar tu primer día en la playa de Cala Millor… no te arrepentirás.

Lo bueno de Cala Millor -más allá de sus aguas verdosas y enorme playa de arena- es que es tan famosa y conocida por todos, que en caso de perderte podrías hasta pedirle direcciones a alguien que odie la playa y no la pise nunca. Eso sí, pregunta siempre por Cala Millor, porque poca gente más allá de los locales la conocen por sus otros nombres, Son Moro o Cala Nau.

¿Quieres ver delfines en Mallorca? En Cala Millor podrás. ¿Quieres practicar Windsurf en Mallorca? En Cala Millor podrás. ¿Quieres hacer submarinismo en Mallorca? (aunque no tengas ni idea) .

En Cala Millor podrás. Aunque tenga lo de “cala” delante del nombre, para nada es una playa pequeña. Una de las más extensas  de la parte oeste de Mallorca, con mucha vigilancia marítima, y también presume de ser una de las playas con acceso de minusválidos. Olvidate de que ni el GPS del coche que has alquilado en el rentacar de Mallorca encuentre el lugar, los caminos de cabra, las rocas, y las piedras molestas que se te clavan en la espalda cuando intentas descansar en la toalla.

Cala Millor es fácil de encontrar, fácil de aparcar, y su extensión de arena es casi infinita (eso sí, esta siempre llena de bañistas, así que si lo tuyo es la búsqueda del relax, buscate otra “cala” de las de verdad).

Deja un comentario