Cala Deia

Cala Deia

Cala Deia es probablemente una de esas que entrarían en la categoría de mejores calas de Mallorca. Como las mujeres, las hay feas, las hay así así, las hay bonitas, las hay muy bonitas, y luego están las que son increiblemente bonitas, espectaculares, las que no sólo son tan guapas que las pasarían de sobras el “se solicita buena presencia” para trabajar en la tienda Louis Vuitton de Mallorca, sino que directamente desfilan para LV en las pasarelas de Milan, Londres y Nueva York. Si Cala Deía si fuera hecha de carne y hueso, y no arena y agua, creedme que sería la nueva topmodel internacional, como Claudia Schiffer (qué por cierto: Claudia Schiffer vive/vivió en Mallorca, y Cala Deia era su playa favorita).

Así que ya no tienes excusa para dejar de visitar una de las playas más bonitas de Mallorca, uno por su belleza, y dos por la posibilidad de encontrarte con Claudia tumbada en la arena. Pero tranquilo, que si no ves a la que fué la rubia más atractiva del mundo, siendo Mallorca tienes aún un 99,9% de posibilidades de encontrar a otra belleza morena, autóctona, y en topless.

Sueños masculinos aparte, Cala Deía encantará tanto a hombres como mujeres, y mucha culpa de eso tiene el municipio que la acoge y da nombre; Deía. Uno de los pueblos de Mallorca más bonitos, con aires bohemios, y más de ‘cuento’. Y es que en cuanto llegues con tu coche de alquiler, -y sin bajarte de él-., sabrás porqué te lo decimos.

Deja un comentario