CALA BLAVA – CALA MOSQUES

Cala blava. Mallorca

La Playa de Cala Blava es una de esos pequeños y recónditos lugares que solo algunos locales saben -y que con tanto secreto guardan- Si eres mujer y quieres tomar el sol sin miradas de cazadores furtivos la Playa de Cala Blava es tu playas …y si eres un hombre que quiere disfrutar de  las vistas de las mujeres españolas -y no rubias y turistas- también es tu sitio.

 

Fuera bromas, la Playa de Cala Blava (o también llamada Cala Mosques) es genial por estar tan solo a 5 minutos en coche desde cualquier Hotel del Arenal y ser una pequeña cala muy tranquila, sin oleaje, con el agua a una temperatura ideal de hasta 18ºC, y cerrada por rocas haciendo que no haya nunca demasiado viento.

 

Lo bueno es que lo que nunca tampoco encontrarás nunca son grupos de turistas cantando borrachos los grandes éxitos de Jürgen Drews, ni esos molestos típicos pelotazos de balones nívea. A pesar de estar muy cerca de las playas de El Arenal estas no están aún colonizadas por los salvajes turistas lowcost -ni tampoco por los carteristas- así que si no te apetece coger alquilar un coche en Mallorca y conducir hasta las increíbles Playas de Es Trenc, sin lugar a duda estando hospedados en algún Hotel de la Playa de Palma/Arenal y queriendo aunque sea un día de tranquilidad… la Playa de Cala Blava / Cala Mosques es vuestro lugar.


 

Mostra Cala Blava en un mapa més gran

*Desde el Arenal podréis llegar con el bus de linea (azul) nº23 o un paseo de 15 minutos si queréis alquilar una bicicleta.

Deja un comentario