CALA ANGUILA

CALA ANGUILA

A solo 3 km del encantador pueblo de Portocristo, encontraremos la encantadora playa de Cala Anguila. Arena fina y blanca, y aguas igual de finas pero azules. Cala Anguila se trata de una playa llena de vida, tanto por la gente que cada verano la visita, como por la cantidad de fauna marina que seremos capaces de avistar debajo nuestra gracias a esas aguas transparentes y azules de las que os hemos prometido 68 palabras atrás.

Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, y no solo porque Cala Anguila es donde desemboca uno de los torrentes más bonitos y visitados por ‘hikkers’ en Mallorca, sino porque además de eso, sus aguas son también especiales por ser una de las partes de la isla donde mayor acumulación hay de conchas marinas, estrellas, y todo tipo de “cosas bonitas” que uno puedo encontrar bajo el agua. Gracias a las corrientes marinas muy especiales que cruzan estas justas aguas turquesas del Mediterraneo.

La playa es también ideal para todos aquellos turistas que sufran algún tipo de minusvalía y quieran acceder a calas y playas 100% accesibles a ellos, especialmente. Con cuestas y facilidades de parking para que cualquier turista minusvalido pueda disfrutar de sus vacaciones en Mallorca. Recordar que existen servicios de alquileres de sillas de ruedas en Mallorca, como los que ofrece por ejemplo la empresa Rent Express. Así uno puede olvidarse de tener que transportar su silla de ruedas en avión desde Alemania.

Si estás hospedado en una finca u Hotel en las zonas de Manacor, Felanitx o incluso Cala Millor, esta playa te pilla ‘de ruta’. Dale una oportunidad y tú un chapuzón!

Deja un comentario