Cala Agulla – Cala Ratjada

Cala Agulla - Cala Ratjada

Una de esas preciosas playas de Mallorca, Cala Agulla, se encuentra en el conocido destino turístico de Cala Ratjada, en la parte más al norte de la isla.

Con más de 500 metros de playa por 50 de ancho. Tendrás playa para mucho. Olvídate de alquilar coches en Mallorca para poder salir a descubrir las mejores playas de Mallorca. En Cala Angulla tienes una de esas playas increíbles, de esas que parecen fondos de pantalla caribeños del nuevo Windows 8. Y todo sin necesidad de salir de tu zona de hoteles o apartamentos en Cala Ratjada.

Como no, aguas azules aturquesadas que por partes parecen completamente transparentes, y te dejarán ver la arena blanca que estas pisando, hasta los pequeños pececillos correteando a toda prisa por el fondo del mar. Una playa ideal tanto para llevar a niños y dejar que jueguen a intentar atrapar a los pequeños peces (¿quién no lo ha intentando de pequeño?) como también ideal para aquellos a los que les da miedo “no saber que están pisando”. Tranquilos, Cala Agulla puede ser igual de bonita como una playa de las islas Fiji, pero sin tiburones. (aunque puede que se encuentren con algún tiburón tintorera -ver wikipedia-, suelen rondar por las costas de Mallorca…)

Pero tranquilos, porque tienen tantas posibilidades de encontrarse a uno de ellos como de ganar la lotería. Tranquilidad es lo que van a poder vivir si deciden visitar esta playa de Cala Ratjada, aunque en verano (sobretodo en Julio y Agosto), la playa de Cala Agulla esta siempre llena de gente. Es muy popular.

También tenéis un restaurante para poder comer descalzos con los pies llenos de arena, y también tres bares de playa donde tomar un Mojito. Lamentablemente, el parking también te costará dinero. 3€ si quieres aparcar pegado a la playa.

Deja un comentario